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Análisis de las Resoluciones de 26 de diciembre de 2017 - Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras

En el BOE de 1 de enero de 2018, se han publicado tres Resoluciones con fecha 26 de diciembre de 2017, con entrada en vigor el 2 de enero, día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A continuación, hacemos un análisis de cada una de ellas:

Resolución de 26 de diciembre de 2017, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se determinan los supuestos en los que las Delegaciones de Economía y Hacienda expedirán los documentos de ingreso 069 en aplicación del artículo sexto de la Orden PRE/1064/2016, de 29 de junio.

Resolución de 26 de diciembre de 2017, conjunta de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera y la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se establecen las especialidades para la realización de los ingresos de determinados recursos no tributarios ni aduaneros cuando el deudor resida en el extranjero.

Resolución de 26 de diciembre de 2017, conjunta de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera y la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se dictan instrucciones para la cumplimentación de los modelos 060 y 069.

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Medidas tributarias introducidas por el Real Decreto 1074/2017 y Real Decreto 1075/2017

En el BOE de 30 de diciembre de 2017, se ha publicado el Real Decreto 1074/2017, de 29 de diciembre, por el que se modifican el Reglamento del IRPF, el Reglamento del IS y el Reglamento del ISD, y el Real Decreto 1075/2017, de 29 de diciembre, por el que se modifican el Reglamento del IVA, el Reglamento del ITP y AJD, el Reglamento de los Impuestos Especiales, el Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero, el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación,  el Real Decreto 3485/2000, de 29 de diciembre, sobre franquicias y exenciones en régimen diplomático, consular y de organismos internacionales y de modificación del Reglamento General de Vehículos, y el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

A continuación analizamos las principales modificaciones que se recogen.

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